Ropa de mesa a medida

Si hay algo que nos transporta a nuestra infancia, eso son las ropas de mesa de nuestra casa o de casa de nuestras abuelas.

La tradición continua pero adaptada totalmente a nuestros tiempos, con diseños atrevidos, tejidos con nuevas texturas, nuevos coloridos y acabados.

Se trata de un tejido a medida que se adapta a tu mesa y que tiene dos variantes principales, por un lado, las ropas de verano cuya función es decorar y vestir tu mesa y por otro lado, las ropas de invierno que además de vestir tu mesa te proporcionan el abrigo tan necesario en las temporadas de invierno, que en la mayoría de las ocasiones se complementa con un radiador o brasero debajo de la mesa. La ropa de mesa actúa como mantenedor del calor y evita que se salga de la mesa, proporcionando una sensación de bienestar única.

En función de lo que busquemos elegiremos un tejido u otro, en nuestra web te ofrecemos muchas posibilidades para elegir la ropa de mesa a medida perfecta.

Si quieres estar más agusto que una cesta de gatitos cerca de una estufa o simplemente quieres tener la mesa con más estilo del lugar, no lo dudes, este es tu sitio.

Próximamente: estamos preparando la próxima colección otoño2021/22.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés